Sobre Nosotros

Celit technologies comienza sus actividades en el año 1999 como un emprendimiento individual orientado al desarrollo de contenido en Internet utilizando las tecnologías del momento en un mercado que se visualizaba con un gran potencial.

Luego de años de crecimiento sostenido, la empresa comenzó a incursionar en mercados internacionales llevando a cabo desarrollos para España, Estados Unidos y varios países de América Latina.

En el año 2005 la empresa ya contaba con 20 empleados, y se consolidaba en el mercado como proveedora de servicios .NET, haciendo desarrollos propios, así como también para empresas del rubro agroquímicos.

A partir del año 2008 la empresa ve en el mercado la posibilidad de extender sus operaciones a otras tecnologías como SAP y SharePoint, fundando KelSoft SA que comercializa sus servicios a través de NetKEL Consulting.

El objetivo que se planteó desde el inicio en KelSoft SA es proveer a sus clientes servicios de calidad internacional, desarrollos a medida, utilizando las tecnologías adecuadas que permitan optimizar las herramientas y plataformas definidas por cada uno de sus clientes.

Desde ese momento la empresa comenzó un crecimiento continuo, que la ha llevado en la actualidad a contar con más 45 empleados totalmente calificados, incorporando o capacitando internamente sus recursos.

Este crecimiento le ha permitido acceder a diferentes mercados y clientes de renombre internacional, así como también llevar adelante productos propios a través de la división de innovación tecnológica de la compañía.

La estrategia definida para el desarrollo de los negocios a lo largo de la región latinoamericana, tiene su base de operaciones en la República Argentina, país desde el cual, se proveen todos los recursos necesarios para consolidar el crecimiento sostenido, permitiendo a los clientes administrar sus necesidades actuales como así también sus oportunidades futuras.

Nuestros Clientes

Contactenos

Escribinos un mensaje y te responderemos a la brevedad
Esperamos su llamado para poder asesorarlo

(54 11) 4381-8486

(54 11) 4382-7682

comercial@netkel.com