Tecnologías

Contamos con amplia experiencia en las últimas tecnologías y brindamos soluciones sobre múltiples plataformas.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado en cada una de ellas.

En cada proyecto aplicamos las tecnologías necesarias teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente.

Es un entorno de ejecución runtime que administra aplicaciones. Incorpora Common Language Runtime y una biblioteca de clases completa que permite a los programadores aprovechar el código sólido y confiable de todas las áreas principales del desarrollo de aplicaciones.

Plataforma de colaboración empresarial desarrollada por Microsoft, formada por un conjunto de herramientas que incluye funciones de colaboración, basado en el navegador web, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos.

Es una plataforma para automatizar procesos de negocio en SharePoint. Es la solución líder para la creación de workflows avanzados sobre SharePoint. Permite mejorar los procesos, desde los más rutinarios hasta los más elaborados.

Es un lenguaje multiplataforma que destaca por una sintaxis clara y elegante logrando un código legible. Permite trabajar rápidamente e integrar los sistemas de manera más efectiva. Es utilizado en Google, Instagram, Pinterest y muchas empresas más.

Es un lenguaje de programación dinámico y de código abierto enfocado en la simplicidad y productividad. Su elegante sintaxis se siente natural al leerla y fácil al escribirla. Permite crear aplicaciones de escritorio y web.

Es una plataforma de código abierto flexible y escalable escrita con el lenguaje de programación PHP. Permite desarrollar todo tipo de proyectos e-commerce. Provee gran flexibilidad en el diseño y potente panel de control.

React.JS Es una biblioteca Javascript de código abierto para crear interfaces de usuario con el objetivo de animar al desarrollo de aplicaciones en una sola página. Permite construir aplicaciones que usan datos que cambian todo el tiempo.

React Native es un framework desarrollado por Facebook que permite desarrollar apps nativas para iOS y Android usando Javascript. Utiliza el mismo diseño que React, lo que le permite componer una rica interfaz de usuario móvil de componentes declarativos. La sintaxis es muy clara y sencilla.

Es un conjunto de tecnologías de ADO.NET que permiten el desarrollo de aplicaciones de software orientadas a datos. Los arquitectos y programadores de aplicaciones orientadas a datos se han enfrentado a la necesidad de lograr dos objetivos muy diferentes.

KnockoutJS es una implementación independiente open-source de JavaScript del patrón Model-View-ViewModel (MVVM) con plantillas.

Es un framework MVC de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que contiene un conjunto de librerías útiles para el desarrollo de aplicaciones web del lado del cliente de una sola página.

Es una plataforma de base de datos escalable e híbrida. Contiene todo integrado, desde rendimiento in-memory y seguridad avanzada hasta análisis en la base de datos.

Es un framework de Código abierto creado por Twitter. Basado en HTML, CSS y JavaScript. Se utiliza para el desarrollo de sitios y aplicaciones web responsive. Contiene una biblioteca de componentes con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación

Es un meta-lenguaje que permite definir lenguajes de marcas utilizado para almacenar datos en forma legible. XML da soporte a bases de datos, siendo útil cuando varias aplicaciones deben comunicarse entre sí o integrar información.

JavaScript Object Notation, es un formato de texto ligero para el intercambio de datos. Es un formato ligero de intercambio de datos. Leerlo y escribirlo es simple para humanos, mientras que para las máquinas es simple interpretarlo y generarlo.

Team Foundation Server ofrece funciones de control de código fuente, seguimiento de elementos de trabajo, Team Foundation Build, un sitio web del portal del proyecto de equipo, creación de informes y administración de proyectos.

Git es un software de control de versiones, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente

Enterprise Architect es una herramienta gráfica para múltiples usuarios diseñada para ayudar a sus equipos a construir sistemas sostenibles y sólidos.

Trello es la manera gratuita, flexible y visual de organizarlo todo con cualquiera.

Slack unifica las comunicaciones de todo tu equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo. Todas las aplicaciones que necesitas se integran a la perfección

Es un potente administrador para la correcta planificación y desarrollo en proyectos multidisciplinarios. Indispensable para el alcance de objetivos en el tiempo determinado

Contactenos

Escribinos un mensaje y te responderemos a la brevedad
Esperamos su llamado para poder asesorarlo

(54 11) 4381-8486

(54 11) 4382-7682

comercial@netkel.com